Información de Granada 1492

Infórmate sobre nuestra asociación en infogranada1492@yahoo.es - 645 034 026

sábado, 5 de febrero de 2011

Granada 1492 en Canal 21 TV

video

Aquí os ponemos el vídeo de la breve entrevista que Canal 21 TV realizó a nuestro presidente, a cuenta de la presentación el 2 de enero del libro SUEÑO QUE SOY PIEDRA.

2 comentarios:

  1. España y los españoles existían antes del 711, la capital era Toledo. En Guadalete se enfrentaron dos bandos españoles, el del rey Rodrigo y el de los hijos de Witiza, estos últimos apoyados por las tropas del gobernador de Yfriqiya, Musa Ibn Nusair. Como era ésta una fuerza importante vieron el chollo y se quedaron. En 1.492 se reunifica la nación y ello debe ser motivo de celebreción y gozo. No entiendo como algunos revindican el volver a las penurias retrógadas e intransigentes que aporta el Islám.Gracias a los Reyes Católicos mi sobrina no tiene que ir con velo por la calle, ni la van a lapidar si cambia de pareja. Yo puedo tomarme unas cañas en la calle Navas y comer jamón, puedo tener perros y hablar con la mujer de mi vecino. No tengo nada que agradecer al Islám, sólo el que se marcharan.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Justo.

    Más de un de esos que defienden el Islam tanto, deberían pasar una temporadita en Arabia Saudí o en Indonesia, a ver como le sentaba el "paraíso islámico".

    Fernando

    ResponderEliminar